Masajes

Aquí te dejamos unas breves descripciones de los estilos de masajes que ofrecemos en el centro.

MASAJE RELAJANTE

Movimientos suaves y deslizantes que calman y aquietan el cuerpo y la mente. Actúa como analgésico natural aportándote bienestar.

Tiene efectos positivos para tu estado de ánimo y relaja tu sistema nervioso.

QUIROMASAJE

Es una de las técnicas más antiguas y populares de masaje, y va más allá de la relajación. Es también un masaje terapéutico donde se adaptan las maniobras e intensidad con la finalidad de relajar o de estimular la musculatura. Ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO

Masaje de mayor intensidad para llegar a las capas profundas de tejidos. Pueden tratarse contracturas persistentes al tiempo que se relaja la musculatura.

MASAJE DEPORTIVO

El masaje deportivo es un complemento necesario en un régimen de entrenamiento equilibrado, se enfoca en las áreas del cuerpo que están sobre utilizadas y estresadas, está dirigido a atletas de todo tipo, desde profesionales de primer nivel hasta corredores de fin de semana. Los detalles de este masaje son específicos en cada deporte.

MASAJE TAILANDÉS

El masaje tailandés fue desarrollado e introducido en Tailandia, hace unos 2500 años, por el doctor hindú Jivaka Kumar Bhacca (Dr. Shivago Komarpaj), médico del Buda y del orden de monjes budistas.

Este masaje se transmitió entre generaciones integrando una práctica espiritual, ya que se practica desde los principios de Metta (benevolencia) y Vipassana (estado meditativo), y como parte de la medicina tradicional Thai.

Se realiza en suelo, sobre un futón, y con ropa ligera. Se trabajan las líneas energéticas Sen (meridianos de la medicina tradicional china) aplicando presiones con los pulgares, codos, pies y rodillas, y estirando todas las cadenas musculares.

Los bloqueos son energía estancada, que es liberada por el trabajo de puntos de presión. Con los estiramientos y las movilizaciones se estiran los músculos más allá de hasta donde podría hacerlo uno mismo, a la vez que se desbloquean las articulaciones.

El Thai es un masaje que relaja a la vez que revitaliza el organismo.

Muy indicado como prevención, para tratar dolores y lesiones, tanto en deportistas como en personas sedentarias.

REFLEXOLOGÍA PODAL TAILANDESA

Es una técnica terapéutica muy eficiente para aliviar el estrés y para estimular el sistema inmunológico y los diversos sistemas orgánicos, ya que la planta de los pies es un mapa del cuerpo entero.

Se masajean y estiran los pies para abrir las líneas energéticas y se trabajan puntos de presión reflejos del organismo con el uso de un stick de reflexología.

La reflexología Thai permite liberar endorfinas y relajar profundamente el cuerpo y la mente, sin tener que quitarse la ropa y en menos de una hora.

MASAJES EN PAREJA

Comparte una experiencia única.
Disfruta del bienestar con tu pareja, amig@, familia en la misma sala y en perfecta armonía. Contacta con nosotros para reservar este tratamiento.